Eduardo Camavinga se ha erigido como uno de los grandes jugadores de la actual plantilla del Real Madrid y como uno de los intocables en el centro del campo.
Además, el francés, aunque haya manifestado que no le gusta jugar en esa posición, es un seguro de vida para Ancelotti, ya que puede jugar también de lateral izquierdo cuando haya alguna urgencia.
El '12' del conjunto blanco es uno de los llamados a hacer ese relevo generacional en el centro del campo cuando Luka Modric y Toni Kroos abandonen el club.
Camavinga abre un negocio en Madrid
Camavinga se siente muy a gusto en la ciudad de Madrid y planea quedarse muchos años en el club. De hecho, acaba de abrir un negocio en pleno centro de la capital de España junto a su hermano.
Ha abierto una peluquería-barbería para su hermano Sebastiao, que se dedica al negocio desde hace varios años y que estuvo trabajando en la peluquería Delegang, que está situada entre Malasaña y Chueca.
El madridista ha decidido que su hermano mayor tenga ya su propio negocio y ha puesto mucho dinero para que Sebesatiao lleve su propia peluquería en pleno centro de Madrid.