Camavinga hace ganar al Real Madrid 20 millones y pronto lo duplicará

El mediocentro francés, Eduardo Camavinga, es toda una institución dentro del vestuario

Nora Jiménez
05 de Febrero de 2023
Fabrizio Romano anunciaba una información de peso sobre Camavinga
Fabrizio Romano anunciaba una información de peso sobre Camavinga

La temporada que está realizando el Real Madrid hasta el momento, está dejando numerosos nombres propios. El jugador francés, Eduardo Camavinga, está siendo de lo mejor en mucho tiempo.

Las prestaciones de Camavinga
 

El joven mediocentro ha demostrado tener galones suficientes para triunfar de blanco y ya hasta juega en varias posiciones. Categoría que le cataloga de ser un auténtico especialista en todo lo que hace. 


El chico, apenas lleva temporada y media en el club, pero parece que lleve toda una vida defendiendo ese escudo en el pecho. Su fichaje será uno de los más recordados en los próximos años. Su edad, 19 años, -es el más joven de la plantilla- y su valor de mercado está dando mucho que hablar en estos últimos días. 

Florentino lo sacó del Stade de Rennais por tan solo 35 millones y a estas alturas ya ha alcanzado los 50 kilos. Una progresión que, de seguir así, puede alcanzar los 70 millones mínimo. El club ya ha ganado una plusvalía de 20 millones, aunque se espera que puedan ser muchos más. 

Camavinga lo ha jugado todo
 

El futbolista cuenta con setenta duelos como madridista y al ritmo que lleva, puede alcanzar fácilmente sus primeros cien en esta misma temporada. Lo ha jugado todo esta temporada y por ahora solo ha sido suplente en un único partido de Champions de la última jornada. 

Camavinga no está en venta y el Real Marid avisa: "Por 700 millones"
Camavinga es la nueva sensación del Real Marid

Actualmente, lleva encadenados cuatro encuentros como titular jugando los noventa minutos al completo. Se ha convertido en una pieza clave para Ancelotti, quién tiene depositada toda su confianza.

Esas trenzas rubias parece que se van a quedar mucho tiempo en el Bernabéu y puede convertirse en uno de los mejores mediocentros de los próximos años. Por ahora, ya ha cumplido con todos los deberes que tenía pendientes y la afición se lo agradece siempre que puede. Una auténtica institución en el vestuario. Los ojeadores de Florentino acertaron de pleno con su incorporación.