Si hay un jugador que está destacando más de la cuenta ese es Eduardo Camavinga. El francés ha conseguido demostrar tener galones suficientes para triunfar como madridista y eso se debe a su entrega y profesionalidad diarias.
Su trabajo incondicional
El chico, que lleva temporada y medio en el club, ya sabe lo que es levantar un título,ser el artífice de una remontada o convertirse en un jugador importante.
Todo esto pasa por su entrega y dedicación constante a partes iguales. Camavinga ya ha demostrado tener suficiente nivel como para desenvolverse en cualquier situación que le pida el técnico: ya sea de lateral, pivote o interior. Este siempre ha acabado cumpliendo y queda probado que este es perfecto para cualquier posición.
Las prestaciones de Eduardo Camavinga
Por edad y proyección el jugador francés ha cumplido lo suficiente, sabe que su casa siempre será Chamartín, pero a pesar de contar con 19 años, el chico ya ha entendido los roles de un vestuario. Poco le pesa llevar ese escudo y se siente como en casa.
Cada día se acuesta y se despierta con una fotografía de Florentino Pérez y su familia en la mesita de noche del día de su presentación. Sin duda, un sueño hecho realidad para él y los suyos que ha acabado por cumplir y tan solo espera y desea que se siga cumpliendo durante muchos años más.