El Real Madrid está buscando en el mercado un nueve que pueda rendir muchos partidos en el Real Madrid. No quieren otro caso como el de Mariano y Jovic. Son conscientes de que Benzema cumplirá 36 años en la próxima temporada, y necesita descansar y dosificarse. Por eso mismo, Juni Calafat y Florentino Pérez están trabajando en ello.
La temporada pasada, Juni estaba siguiendo muy de cerca a Julián Álvarez, que jugaba en el River Plate. Estuvo muy cerca de ficharle, pero finalmente se lo acabó llevando el Manchester City por 20 millones de euros. El ojeador del Real Madrid se quedó muy tocado después de que se le escapase este fichaje, ya que es un jugador que encaja con el Real Madrid a la perfección.
Tuvo un pasado blanco
El delantero argentino se formó en las categorías inferiores del Club Atlético Calchín, y cuando tenía 11 años llegó a hacer las pruebas con el Real Madrid. Tanto es así, que llegó a jugar con la camiseta blanca en varios torneos.
Su fichaje no se acabó realizando por la política de fichajes de jóvenes menores de 13 años. Siguió en su club y a finales de 2015 le fichó el River Plate, para jugar en sus categorías inferiores, hasta que en la temporada 2018-2019 debutó en el primer equipo. El 31 de enero de 2022 se decidió por firmar por el Manchester City, que fue el club que más interés había mostrado por su contratación.
Aunque el ojeador del Real Madrid estuvo tanteando su fichaje, finalmente no se dieron las circunstancias ideales para el traspaso, y el equipo de Pep Guardiola se acabó llevando a dos de los mejores delanteros de la actualidad.