Brutal pelea en el Real Madrid - Partizan: el árbitro suspende el partido

A falta de poco más de un minuto para el final, se originó una brutal tangana en el Real Madrid - Partizan

Luis Alberto López
27 de Abril de 2023
Real Madrid - Partizan
Real Madrid - Partizan

Impresionante lo que ha ocurrido esta noche en el Wizink Center. Con el partido entre Real Madrid y Partizan Belgrado agonizando, en favor de los serbios, se originó una de las tanganas más bestias de los últimos años

Todo se originó por un choque entre Sergio Llull y Kevin Punter. Ambos llevaban varias jugadas picados y, tras una falta del jugador del Real Madrid, el norteamericano no se lo tomó nada bien y reaccionó con dureza. 

Empujándole y llegando a levantar el puño en un amago de puñetazo. Algo que hizo saltar las alarmas a muchos compañeros, entre ellos Yabusele, que hizo una llave de judo a otro de los jugadores de Partizan. A partir de ahí, todo se descontroló y hubo puñetazos y empujones por todas partes.

También se aprecia un puñetazo tremendo sobre Musa, que estaba separado de la pelea, de Mathias Lessort. Era imposible aplicar castigos individuales, ya que había infinidad de peleas dentro de la tangana general.

Suspendido

Faltaba menos de un minuto y cuarenta. Fue entonces cuando el trío arbitral decidió dar por concluido el partido. Estuvieron bastantes minutos para tomar una decisión, viendo qué jugadores debían ser sancionados, pero optaron por acabar.

De este modo, el Real Madrid pierde (80-95) contra Partizan y los play-offs se ponen muy de cara para los serbios, que ya tienen 2 victorias. El próximo martes ambos equipos volverán a verse en Belgrado y es muy probable que muchos jugadores, de ambos equipos, sean sancionados.

Archivado en: