La brutal crítica de Modric a un entrenador del Real Madrid: "No iba a f..."

Modric habló de un entrenador que tuvo en el Real Madrid y sus palabras no son muy positivas sobre él

Didac Aguirre
17 de Noviembre de 2023
La brutal crítica de Modric a un entrenador del Real Madrid Didac Aguirre

El jugador croata Luka Modric esta temporada está teniendo un rol muy secundario en el Real Madrid. Modric es una auténtica leyenda del mundo del fútbol y del equipo blanco pero, como decimos, esta temporada ha visto como sus minutos han menguado de forma considerable.

El motivo principal, lógicamente, es, aparte de la edad del jugador, sobre todo que hay mucha competencia en el centro del campo: muchos jugadores jóvenes, con mucha energía y con mucho fútbol y proyección por delante y, evidentemente, se hace más complicado que Modric pueda tener más minutos.

En este caso, Luka Modric ha hablado, pero no el presente, sino del pasado y es que ha hablado de una etapa suya en el Real Madrid cuando tenía un entrenador que parece ser que no gustó mucho al jugador croata.

Modric habla de la etapa de Rafa Benítez en el Real Madrid

Habló de cuando Rafa Benítez era entrenador del Real Madrid y esto es lo que ha dicho Luka Modric: "A principios de junio, el Real Madrid anunció el nombre del nuevo entrenador: Rafa Benítez. No sabía mucho de él, Xabi Alonso me dijo que era un entrenador que sabía mucho".

Cómo podemos ver, Luka Modric no conocía a Rafa Benítez, pero las referencias de Xabi Alonso eran buenas.

"Organizó todo hasta el más mínimo detalle e insistió en que su agenda se cumpliera al pie de la letra. Quería cambiar el estilo de juego, imponía continuamente sus ideas incluso a los jugadores más experimentados", explicaba Luka Modric.

Con todo esto, el jugador croata pensó que no le iba a ir bien en el Real Madrid: "Inmediatamente pensé que esto resultaría un problema. Sentí que esto no podía funcionar en el Real Madrid. Las cosas fueron en la dirección equivocada".

Todo empezó a caer…

El jugador explicó que al principio todo funcionó pero que poco a poco el equipo fue cayendo:  "En la fase inicial de la temporada conseguimos buenos resultados, pero no estábamos bien posicionados en el campo. A menudo, teníamos problemas defensivos y varios jugadores estaban descontentos".

Y para finalizar, Luka Modric acababa con esto: "En noviembre registramos dos derrotas seguidas, una más abultada que la otra: 3-2 ante el Sevilla y 0-4 en el Clásico. El equipo no mostró signos de mejora. No me sorprendió que el club decidiera sustituirlo".

 

Etiquetas: