Jude Bellingham pasaba inadvertido para todos los culés, hasta que comenzó a demostrar todas sus excelentes cualidades en el Real Madrid. En ese momento, el antimadridismo intentó encontrarle problemas al fichaje. Primero atacaron a la cantidad del traspaso, pero con su rendimiento no les quedó más remedio que callarse. Después intentaron buscar algo antimadridista en su pasado, pero no encontraron nada.
Solo consiguieron encontrar unas publicaciones en las que reconoce que Messi es el mejor de la historia, y una foto de su equipo de Ultimate Team de hace unos años, en el que tenía puesto el escudo del Barcelona. Esto no quiere decir nada, porque en el juego muchas personas utilizan escudos sin tener una vinculación sentimental con ellos
Aun así, muchos aprovecharon el momento para intentar cabrear al madridismo, hasta que Josep Clotet, el exentrenador del Birmingham City cuando Jude tenía 16 años, habló de los verdaderos sentimientos que tiene. "Él con 16 años lo tenía claro... Estábamos hablando sobre el Barcelona y el Real Madrid, pero él ya tenía en la cabeza que el equipo que le gustaba era el Real Madrid...", aseguró el técnico.
🚨 JOSEP CLOTET (Exentrenador del Birmingham City): "Él con 16 años lo tenía claro... Estábamos hablando sobre el Barcelona y el Real Madrid, pero él ya tenía en la cabeza que el equipo que le gustaba era el Real Madrid..."pic.twitter.com/RL5gL44D7R
— SrNaninho (@SrNaninho) October 21, 2023
Sus palabras son totalmente ciertas, y no las conspiraciones que intentan buscar los culés para apagar el brillo que está teniendo Jude Bellingham en este inicio de temporada. Por mucho que lo intenten, el madridismo seguirá queriendo y apoyando a un jugador que ha antepuesto jugar en el mejor club del mundo por encima de todo.