La broma de Luis Enrique sobre ser el sustituto de Ancelotti en el Real Madrid: "Nadie en la historia..."

Luis Enrique bromea con la posibilidad de entrenar al Real Madrid después del PSG

Periodista
22 de Noviembre de 2024
Luis Enrique y una foto de Ancelotti en el banquillo del Real Madrid.

“Creo que no hay nadie en la historia que haya sido jugador de Barça y Real Madrid y entrenador de Barça y Real Madrid, o sea que puedo batir un récord, no lo voy a hacer, pero estaría bien… (risas) Es broma, es broma, no tengo ninguna intención...”, afirmó Luis Enrique en una entrevista para 3Cat.

Las declaraciones se han hecho virales en las redes sociales y cientos de madridistas han reaccionado rechazando por completo la posibilidad de que el técnico acabe vistiendo la camiseta del Real Madrid. Luis Enrique es una persona de extremos, o te cae mal o te cae bien. Generalmente, suele ocurrir lo primero con la mayor parte de los madridistas.

El entrenador del Paris Saint-Germain está en esa complicada lista de jugadores que han pasado del Real Madrid al Barcelona. En su momento fue considerado como una gran traición. El rencor que le tenía al Real Madrid hizo que se convirtiese en culé.

No tendría la oportunidad

Como es lógico, en el Real Madrid nunca se plantearon el fichaje de Luis Enrique. Es un jugador que no cae bien al madridismo por sus declaraciones y por cómo se comportó con el club y los aficionados cuando firmó por el Barcelona. 

De todas formas, Luis Enrique hizo ese comentario en broma. Él tampoco le vería sentido a incorporarse al Real Madrid a estas alturas, a pesar de que es consciente de que es el mejor club de la historia.

 De hecho, acaba de renovar su contrato con el Paris Saint-Germain hasta el 30 de junio de 2027. Por lo tanto, no se plantea dejar el club parisino a corto plazo. Por eso mismo, nadie debería tomar en cuenta sus declaraciones.

Es probable que pronto se vea las caras con nosotros en la Champions League, pero para eso hay que clasificarse cuanto antes a la siguiente fase. Para eso hay que vencer al Liverpool el próximo miércoles en Anfield. 

Etiquetas: