Todos sabemos que el Real Madrid tiene muchísimos problemas en la parte de detrás, más concretamente en la posición de defensa central.
Las bajas que tenemos en defensa
Vamos a repasar un poco primero: a principios de temporada se lesionó Eder Militao qué se va a perder el resto de lo que queda de la misma, después tenemos a David Alaba también lesionado y a un Nacho Fernández que ayer cumplió el primero de sus tres partidos de sanción después de la dura entrada a Portu en Girona.
Es por eso que el único central del primer equipo que tenemos ahora mismo es Antonio Rüdiger y además también tenemos que decir que Rüdiger está a una tarjeta amarilla de cumplir ciclo, por lo que si viera, por ejemplo, una tarjeta en el próximo partido frente al Sevilla, se perdería ni más ni menos que el Clásico frente al Fútbol Club Barcelona.
Tchouaméni jugó de central y sus compañeros hicieron broma sobre esto
Es por eso que ayer jugó Tchouaméni de central al lado de Rüdiger.
Carlo Ancelotti decidió reconvertir al mediocentro francés a la posición de central y la verdad es que lo hizo bastante bien.
Después del partido, muchos de sus compañeros en redes sociales hicieron broma acerca de la nueva posición.
En este caso Rüdiger, por ejemplo, lo que puso es “eres central del Real”. Vinicius Júnior, por ejemplo, puso “mi nuevo central” o Dani Ceballos recordó al mítico central francés Marcel Desailly.
Es lógico que Tchouaméni no es central, pero dadas todas las bajas que hemos comentado, ahora en esa posición tanto él, como Ferland Mendy, puede que en algunos partidos les toque a hacer estas funciones.