Durante este parón de selecciones Carlo Ancelotti decidió darle días libres a sus jugadores. Por este motivo, han sido varios los que no han dudado de marcharse de la capital de España para desconectar justo antes del primer tramo importante de la temporada. Este empezará el próximo sábado en Balaídos en ese partido ante el RC Celta de Vigo.
Un futbolista que se marchó fue Kylian Mbappé. El galo, que no fue con su equipo nacional para recuperarse de su lesión, estuvo en Estocolmo y Córcega. De hecho, esto ha molestado mucho a los franceses. Otro que cogió un avión para pasar estas fechas de forma diferente fue Brahim Díaz. El internacional marroquí, que está a punto de regresar a los terrenos de juego, estuvo en su país, concretamente en Oujda para apoyar a sus compañeros de selección.
De este modo, la idea del míster italiano está siendo aprovechada por muchos. En el staff técnico consideran necesario que los jugadores desconecten para que vuelvan con más fuerza y ganas que nunca. Lo que se avecina desde la próxima semana está marcado en rojo en Valdebebas. No es para menos.
Los pronósticos con Brahim
Brahim Díaz, si todo va bien, regresará ante el FC Barcelona. Este encuentro será el próximo día 26 de octubre y su aparación supone una muy buena noticia para el equipo. De hecho, en Chamartín están convencidos de que se le ha echado bastante en falta.
Al fin y al cabo, el malagueño está capacitado para ser el revulsivo en los partidos porque le da la 'chispa' necesaria para cambiar el ritmo de los encuentros. Para el bueno de Carletto es una pieza fundamental e indispensable.