Este martes se reedita la última final de la Champions. El Borussia Dortmund se presentará en el Bernabéu con un doble objetivo. Por un lado quieren vengarse de lo que ocurrió hace unos meses en Wembley, pero además quieren seguir manteniendo el liderato que por ahora ostenta después de la disputad de las dos primeras jornadas.
Por su parte, los de Ancelotti transitan en el puesto 17, instalados en los puestos que dan acceso a las eliminatorias, pero todavía lejos de los 8 primeros que permiten pasar directamente a octavos. Los merengues quieren iniciar la escalada en la tabla para no llevarse un disgusto inesperado que les condene a disputar más partidos o incluso a quedarse fuera.
A pesar de la situación en la clasificación, el Borussia no se fía y por eso ha decidido tomar una medida drástica antes de su visita a Santiago Bernabéu. Ha sido decisión de Sahin, que no quiere que puedan romperle el factor sorpresa de cara a ese partido y ha escogido que el equipo no se entrenará sobre el césped del estadio merengue, y apurará al máximo en Alemania.
Sahin no quiere entrenar en el Bernabéu
Al frente del Borussia Dortmund se encuentra Nuri Sahin, ex futbolista que también estuvo en el Real Madrid y que ahora dirige a los germanos, y quizás por eso ha tomado esta drástica decisión. Su equipo no se ejercitará sobre el césped del Bernabéu como viene siendo habitual en las previas de los partidos, sino que prefiere realizarlo en Alemania.
El motivo es que quiere evitar que alguien del conjunto blanco pueda estar atento a su entrenamiento y de este modo dejar al descubierto sus tácticas. Sorpresa por la decisión que han tomado, pero está claro que quieren evitar cualquier detalle que les pueda llevar a perder el liderato que ahora mismo tienen en su poder.