El objetivo prioritario del Real Madrd para el próximo mercado de verano es reforzar la zaga defensiva. Las lesiones de Eder Militao y Dani Carvajal han hecho saltar las alarmas en la casa blanca. Sin embargo, no pierden de vista otras demarcaciones.
Un jugador que gusta mucho en Valdebebas es Florian Wirtz. El joven futbolista del Bayer Leverkusen está muy bien valorado por la entidad. De hecho, en la zona noble de Chamartín estiman que puede dar mucho que hablar en el futuro. Su perfil encaja a la perfección con la política de fichajes que Florentino Pérez está llevando a cabo desde hace unos años.
Fernando Carro, CEO del Bayer Leverkusen, ha alimentado todos los rumores sobre el futuro de su máxima estrella. Lo ha hecho en una entrevista concedida a Kicker, medio alemán: "Me habría alegrado si hubiera sido cierto", afirmó.
"Será difícil, hay que ser honestos"
Sus declaraciones respecto a esta cuestión fueron más allá. No solo se quedó ahí y es que dio a conocer los planes del Leverkusen con Wirtz: "El club quiere que Wirtz se quede en Leverkusen al menos hasta el Mundial de 2026, por lo que es sensato ampliar el contrato", aseveró.
Sin embargo, quiso ser realista y reconoció que no lo tendrá nada fácil: "Será difícil, hay que ser honesto. No es imposible, pero no es lo que queremos".
De este modo, el germano puede cambiar de aires al final del presente curso. Evidentemente, tiene bastante mercado y es que está en la órbita del Real Madrid y del Manchester City. En el Etihad Stadium también quieren contar con los servicios de este futbolista, pero la posible sanción que pueden recibir en enero lo pueden quitar de la batalla. Habrá que ver lo que termina sucediendo. A día de hoy, 27 de diciembre, el nombre de Wirtz gana enteros en Valdebebas.