La estrella parisina ha vuelto a ser el protagonista del culebrón del verano, a pesar de que finalmente, una vez más, se ha quedado en el Paris Saint-Germain. En el inicio del verano todos pensaban que el francés sería la salida que acompañase a Leo Messi, pero acabó siendo su compañero Neymar.
El jugador francés siempre se mantuvo en su idea de quedarse una temporada más en el club parisino, aunque el Real Madrid estaba preparado para afrontar el traspaso, a pesar de que el mensaje público fuese uno completamente diferente.
Tuvo que renunciar a la prima de fidelidad para no perjudicar al club, y su idea en estos momentos en salir como agente libre en 2024. Pero para eso, se tuvo que producir la salida de Neymar Júnior, por una venta cercana a los 90 millones de euros, que también supuso reducir una buena parte de la masa salarial.
Acabaron mal
En sus primeros años en el Paris Saint-Germain, Neymar Júnior y Kylian Mbappé se hicieron muy buenos amigos, y encajaban tanto dentro del campo como fuera. Con el tiempo, la relación se fue desgastando, y la llegada de Leo Messi enfrió todavía más la amistad.
El crack brasileño se enteró de que su compañero le quería fuera del equipo desde hace varias temporadas, e incluso fue una de sus peticiones para renovar su contrato. A pesar de eso, tuvo que jugar un año más a su lado, pero dejó de confiar en él. Hicieron un paripé, continuaron siguiéndose en las redes y saludándose en los momentos en los que había una cámara presente.
🚨FAMOSOS: Neymar e Mbappé pararam de se seguir no Instagram. pic.twitter.com/CF67dMhwHu
— CHOQUEI (@choquei) September 14, 2023
Recientemente, ya se han dejado de seguir en las redes sociales. Neymar Júnior ya había hecho algún guiño en redes después de dar like a publicaciones en las que aseguraban el plan de Mbappé para echar a un lado al crack brasileño.