David Alaba y Marco Asensio se llevan muy bien y es por eso que el balear no se enfadó, ni mucho menos, después de que el austriaco le diese un bofetón. No se vio en la retransmisión en directo, pues fue justo cuando los jugadores se acercaron al Fondo Sur del Bernabéu a aplaudir a la afición, tras la victoria contra el Chelsea.
Una más
No es la primera vez que Alaba suelta una 'caricia' a sus compañeros. Camavinga, Vinicius y Militao se han 'ganado' muchas en los últimos meses. La de Asensio fue por la euforia de la victoria y tras su gol, que suponía el 2-0.
El balear metió la primera que tuvo, fue a la salida de un córner y tras un pase de Vinicius Junior cuando el balear cazó un balín en el borde del área y lo ajustó a la derecha de Kepa Arrizabalaga.
Desde ese momento el partido bajó un poco en intensidad y quedó la sensación de que el club blanco podría haber dejado casi encarrilada la eliminatoria, pues parece que un tres a cero hubiera sido casi definitivo.
Alaba recupera el nivel
Además de la bofetada a Marco Asensio, el austríaco firmó una buena actuación tras unas semanas en las que se ha visto fuera del equipo por problemas físicos. Ancelotti sabe lo importante que es tener al central en su mejor momento a estas alturas de temporada.
David Alaba y Marco Asensio. 😂🤣pic.twitter.com/wou86NM9ec
— REAL MADRID❤️ (@AdriRM33) April 13, 2023
De momento, junto a Eder Militao podrían formar una de las mejores parejas de centrales del mundo, pero es que el austríaco también puede hacer de lateral, algo que ayuda mucho al italiano a la hora de dibujar su once teniendo en cuenta que ni Camavinga es lateral, ni Mendy está disponible.