Si todavía uno no se había hecho a la idea que Benzema se había ido del club, parece que el capítulo de despedidas no acabará aquí.
Junto a él ya se han ido: Asensio, Hazard o Mariano y pueden seguirle el ritmo alguno más, pero si hay uno que seguirá su mismo camino y que todavía no te habías dado cuenta es uno de los motivos que impulsó al mejor Benzema en años.
Su nombre es Juan Muro Zabaleta y como posiblemente no te sonará lo suficiente, ya te lo contamos nosotros. Fisioterapeuta del Real Madrid, será la sombra de Karim en Arabia Saudí a petición del galo. De esta forma, su trabajo pasará a cargo de los árabes quiénes también costearán su sueldo allí y dejará un gran hueco en el vestuario merengue.
El mejor secreto de Karim
Apenas dos años le han bastado para ser un pilar fundamental para los chicos, y a sabiendas de esto, Benzema quiso asegurarse de permanecer en buenas manos. El francés ya ha firmado hasta 2026 y posiblemente quiera seguir alargando todo su legado mucho más tiempo.
El mejor remedio pasaba por quedarse en las mejores manos y allí la confianza le era ciega con Juan. Juntos han trabajado codo con codo en estos dos últimos cursos, dónde se ha lucido al máximo para conseguir todos los objetivos posibles.
Que el delantero cuente con un Balón de Oro, posiblemente tenga mucha culpa este mismo trabajador. Madridista casi de cuna, su carrera siempre ha estado ligada a los grandes retos.
Así se despedía de sus preciados compañeros en sus redes sociales: "No me gustan las despedidas, pero esta ocasión es muy especial. Agradecer de corazón a todos mis compañeros del equipo estás 2 temporadas, no las olvidaré nunca. La única manera de sacar el trabajo adelante, es saber trabajar en equipo y vosotros lo habéis hecho a la perfección. Cada uno del equipo es muy diferente al otro pero juntos hemos sido homogéneos, disfrutando de los éxitos y arrimando el hombro cuando las cosas han sido más difíciles. He sentido el cariño y respeto hacia mí durante este tiempo y he intentado devolverlo de la misma manera. Espero haber estado a la altura de las circunstancias. Me llevo un pedacito de cada uno de vosotros".
Una carrera brillante
Fisioterapeuta de Croacia en el Mundial del 98, diecinueve años en Chamartín en una primera etapa o en la selección de Julen Lopetegui, le abalan con experiencia suficiente. Benzema seguirá en buenas manos y se lleva a un valor seguro de plenas garantías.