Parece que a medida que avanza la temporada, el Real Madrid ha ido superando todo tipo de escollos a pasos agigantados. Queda demostrado que este equipo no se arruga con nada ni con nadie y es que así lo ha demostrado durante sus 121 años de historia.
Aunque ahora ha vuelto a escribir una nueva página dorada, el equipo quiere seguir alargando dicha experiencia durante muchos años más. Tiempo suficiente como para demostrar su grandeza al mundo.
El escudo estará por encima de cualquiera
Estos lo hacen por medio de sus figuras mediáticas como los: Vinicius, Modric, Kroos, Rodrygo, Courtois, Militao, Benzema y tantos otros jugadores que forman el elenco de un vestuario único.
Por ello a este equipo nunca le van a poder pisotear. Aunque la peor noticia amenace los próximos meses o el futuro del equipo, aunque se diga que Benzema tiene serios problemas para renovar, el escudo seguirá estando por encima de cualquiera.
La edad del galo no convence del todo y a pesar que la campaña anterior su rendimiento fue superlativo casi por encima de la media, ahora ha acusado todo el desgaste de aquellos meses gloriosos.
La situación de Karim Benzema
Lesiones continuadas que han impedido que su evolución mejore adecuadamente, ha provocado que desde algunas esferas del club le pongan trabas a su continuidad. Por ello, muchos ya contemplan que sería bueno traer a un sustituto, aunque esa postura tampoco está del todo definida.
De modo que el madridismo tampoco tendría un plan B. El delantero francés está dispuesto a continuar sin demora y si intención es la de seguir ligado al club durante muchos años más.
Pero esa decisión no depende de él. Muchos consideran que su rendimiento es apto todavía, pero la situación empieza a ser cuestionada. ¿Qué le ocurrirá al francés?