Jude Bellingham es el gran ídolo del madridismo en este momento. El centrocampista de Birmingham ha tardado muy poco en ganarse el cariño y el amor del Santiago Bernabéu.
Sus grandes actuaciones, sus números, su compañerismo y su liderazgo tanto dentro como fuera del terreno de juego, convierten al británico en el santo y seña de este equipo.
Ayer el protagonismo se lo llevó Brahim y él no logró marcar, aunque estuvo a punto. Sin embargo, volvió a dejar otra buena actuación y el estadio volvió a corear su nombre.
Le cambia el mote a Rodrygo
Rodrygo Goes fue el encargado de finiquitar el partido contra el Granada y asegurar los tres puntos en casa, que hacen meter presión a Barça y Atlético, que se medirán esta noche en Montjuic.
El delantero brasileño pasa por su mejor momento de la temporada después de un inicio de curso muy irregular y muy difícil para él. Pero ha logrado revertir completamente la situación.
Tras la finalización del choque, el '11' compartió una foto suya durante el encuentro a la que respondieron la mayoría de sus compañeros. Bellingham le respondió con el nuevo mote que le ha puesto y que ya comparte el vestuario al completo: "Rodrygol" (su apodo antes era Rayo).