Ayer el Real Madrid sumó los tres puntos frente al Club Atlético Osasuna después de ganar en el Santiago Bernabéu por cuatro goles a cero.
Los dos grandes protagonistas aparte de Joselu, fueron Vinicius Júnior y Jude Bellingham. La verdad es que los dos hicieron un gran partido.
El inglés marcó dos goles y el brasileño marcó un auténtico golazo regateando a Sergio Herrera de una forma espectacular para marcar su gol.
La verdad es que ahora mismo son una de las mejores parejas del fútbol europeo, sin ninguna duda, y eso que Vinicius acaba de volver de lesión y aún está cogiendo ritmo, pero de qué forma…
Y Bellingham ya no tiene nombre, esta es la verdad, ayer dos goles más y se coloca líder en la tabla del pichichi de la liga española con 8 goles sin ser delantero.
Pero siempre hay la típica gente que intenta desconcentrar al Real Madrid y se inventa cualquier tontería.
La ridiculez que se inventaron algunos
La última tontería que inventaron fue que Vinicius y Bellingham se llevaban mal. Nada más lejos de la realidad.
El propio Bellingham reconoció que Vinicius antes de fichar por el Real Madrid, le mandaba un montón de mensajes para que se viniera al club blanco y después también se sabe que los dos mantienen una gran relación fuera de los terrenos de juego.
Esto evidentemente también se traslada dentro del terreno de juego y lo podemos ver con jugadas que hacen uno con otro, pero también con imágenes como la que os vamos a enseñar ahora.
La imagen que demuestra todo
Es algo que no se vio en televisión y es que en la imagen se puede ver a Jude Bellingham celebrando el gol de Vinicius Júnior, pero bastante antes de marcarlo, es decir, cuando Vinicius encaraba al portero.
Antes de que lo regateara y chutara a puerta, Jude Bellingham ya estaba celebrando el gol.
Esto evidentemente, aparte de demostrar que se lleva muy bien con él, también nos enseña que el jugador inglés tiene una confianza totalmente ciega en el brasileño y esto a los aficionados del Real Madrid nos gusta mucho.
A los anti madridistas lógicamente no, pero mala suerte para ellos.