Jude Bellingham, el nuevo galardonado con el trofeo Kopa, ha desvelado algunos detalles de su infancia que muchos de los aficionados desconocían. El futbolista reconoce su pasión por la competición, aunque algunas palabras sorprendieron.
No le gustaba el fútbol
"De pequeño no me gustaba nada el fútbol", explicaba en una entrevista reciente. "Mi amor viene por la competición", matizaba, de ahí se puede explicar que se entregue como lo hace en cada partido y que su ambición sea máxima.
El jugador inglés del Real Madrid lleva, a pesar de ser mediocampista, 13 goles en 13 partidos disputados, unos datos que empujan al positivismo. De momento, parece no tener techo, aunque tarde o temprano dejará de cosechar esos números.
Esa será la prueba de fuego para el inglés, aunque con su sentido competitivo se puede pensar que no le afectará y que seguirá esforzándose tal y como lo hace ahora. Ese respeto hacia su trabajo provoca que veamos un jugador tan completo y que abarque tanto terreno de juego.
El futuro del inglés está en sus manos, ha sido llegar a la capital de España y besar el santo, el madridismo tiene una gran ilusión en Bellingham y él la devuelve a base de goles.
Si alguien tenía dudas sobre su rendimiento, él mismo las ha eliminado. El gran partido que firmó ante el Barcelona hace al madridismo pellizcarse, pero no es un sueño, es Jude Bellingham.