Jude Bellingham lo tiene absolutamente todo: clase, liderazgo, compañerismo, visión de juego, gol... Y así lo está demostrando en sus primeros meses como jugador del Real Madrid.
15 goles en 17 partidos hacen competir al '5' del conjunto blanco en estadísticas con otros grandes goleadores del fútbol mundial como Harry Kane, Erling Haaland o Kylian Mbappé.
El Santiago Bernabéu está enamorado y rendido a la figura del centrocampista de Birmingham. Ya es habitual escuchar cada partido en La Castellana la famosa canción de los 'Beatles': 'Hey Jude'.
También es un caballero
Jude Bellingham no solo es un excelente jugador y compañero de equipo. También es un señor con los futbolistas rivales, y esta imagen es una buena muestra de ello.
Como no lo publican los Medios, ya lo publico yo.
— Andres Martinez (@LosSublimes) December 4, 2023
Don Jude Bellingham, un señor. pic.twitter.com/ARsq5bCltk
El pasado miércoles, durante el partido entre el Real Madrid y el Nápoles de Champions (4-2), en los minutos finales del encuentro, el inglés se dirigió hacia Di Lorenzo, a quien le había propiciado una entrada dura minutos antes.
Jude fue a disculparse con el lateral derecho del conjunto transalpino, demostrando que también es un caballero de los pies a la cabeza, además ser una auténtica estrella.