A veces suele ocurrir, y es que cuando Jude Bellingham llegó por primera vez al vestuario del Santiago Bernabéu se percató de algo que casi todo el mundo había pasado desapercibido. Todo tenía que ver con la forma en la que habían escrito su nombre en la taquilla del vestuario.
La imagen, filtrada por algún trabajador del club no tardó en hacerse viral. Y es que habían impreso su nombre de forma equivocada, no ponía Bellingham, que es como se escribe, sino Bellimgham, con una m.
Esto causó casi risa y malestar por el encargado de llevar a cabo el trabajo, pero el Real Madrid no lo ha dejado pasar, ya está arreglado, tal y como muestran imágenes del interior del vestuario.
Se desconoce cómo se lo tomó Jude Bellingham, tal vez como algo para motivarse más, para quien se equivocara al escribir su nombre tuviera claro que él es Bellingham. Sus cinco goles en las cinco primeras jornadas seguro que han ayudado para que la gente en España se aprenda bien su nombre.
El inglés se ha adaptado a las mil maravillas al fútbol español y al Real Madrid, de hecho en el día de ayer Fabrizio Romano publicaba un tuit en el que describía la felicidad de Jude Bellingham de estar en el Madrid, donde espera estar durante muchos años.