El partido del Real Madrid acabó por enfadar a Jude Bellingham, que con el paso de los minutos se fue yendo del partido. La ausencia de Joselu y el planteamiento táctico de su equipo perjudicó mucho a su influencia en el juego, ya que tuvo que subir mucho al ataque, provocando que se perdiese por momentos.
Con las pérdidas de tiempo del Atlético de Madrid y las decisiones arbitrales, el temperamento de Jude fue en aumento, llegando a hacer una entrada dura sobre Correa. A partir de ahí, los jugadores del Atlético de Madrid y los aficionados se alteraron y pidieron la expulsión.
En ese momento se acercó César Azpilicueta para hablar con él, llegando incluso a encararse tímidamente. El español le recriminó su acción: "Fair play...", y Bellingham no dudó en responderle: "¿Fair play? ¿Fair play? Vamos... Lanzasteis un balón al campo en cuatro ocasiones".
Azpilicueta tras la tarjeta amarilla de Bellingham: "Fair play".
— Madrid Sports (@MadridSports_) September 24, 2023
Jude Bellingham: "¿Juego limpio? ¿Juego limpio? Vamos... Hubo un balón lanzado al campo 4 veces".
Info @beINSPORTS pic.twitter.com/7v2gZUrsUF
Indignación total
Segundos después del conflicto, Jude se marchó al vestuario muy enfadado. No se podía creer que el futbolista del Atlético de Madrid no tuviese vergüenza para hacer ese comentario después de la entrada de Giménez a Rodrygo y las pérdidas de tiempo.
"No puedes decir eso de Fair Play", se repetía el inglés mientras intentaba tranquilizarse. Bellingham es un ganador y no le gusta nada perder, y mucho menos de esta manera. El juego del equipo fue muy malo y el criterio arbitral favoreció siempre al mismo.