Jude Bellingham volvió a ver portería el pasado sábado frente al Real Betis, sumando así su gol número 12 en la Liga y el 16 en lo que va de temporada. Unos números que te firmaría cualquier gran delantero centro.
Curiosamente, el tanto del británico no sirvió para dar la victoria al Real Madrid, algo que sucede por primera vez, ya que cada vez que marcaba él, los madridistas obtenían el triunfo.
La dimensión que está cogiendo el '5' en el conjunto blanco es abismal. Es el gran ídolo actualmente de la afición y es admirado hasta por los jugadores de los equipos rivales.
La anécdota de Bellingham con los jugadores del Betis
José Félix Díaz ha informado en MARCA la anécdota que ocurrió entre Bellingham y los jugadores del Betis tras la conclusión del partido en el Villamarín, que refleja la magnitud del inglés.
Según contó el periodista, "varios jugadores del Real Betis pidieron la camiseta de Bellingham. Tras el partido, Bellingham se dirigió al vestuario del Real Betis, les entregó 3 camisetas y estuvo un rato hablando con los jugadores".
Un ejemplo más de lo que está consiguiendo el de Birmingham como madridista, haciendo que hasta los futbolistas contrarios se peleen por conseguir su camiseta.