Este pasado domingo debutaba una de las grandes favoritas de la Eurocopa, Inglaterra. Con Foden, Kane, Bellingham o Declan Rice estaban llamados a dar una buena sensación ante Serbia, sin embargo, acabaron dejando un juego aburrido, poco fluido, y pensando más en defender el resultado que tenían por encima de ampliar la ventaja.
El goleador volvió a ser Jude, que durante la primera mitad se multiplicó por todos lados, apareciendo y canalizando el juego en ataque y siendo muy importante en las ayudas defensivas sobre todo para que Vlahovic no pudiera tener oportunidades cerca de la portería rival. Pero también dejó una imagen que ilusiona al madridismo.
Y es que, cuando logró su gol dejó una celebración especial, con Alexander-Arnold, con el que tiene una gran amistad y cuyo nombre suena para el Real Madrid. El hecho de que se lleve tan bien con él puede ayudar a los blancos para conseguir su llegada, por eso muchos aficionados aplaudieron que tengan esa conexión tan buena.
Dudas con el lateral derecho
Alexander Arnold acaba contrato en 2025 y aunque ha pronunciado su deseo de seguir en el Liverpool, lo cierto es que todavía no han alcanzado un acuerdo. El Real Madrid sigue atento a la situación, para ver qué sucede con él, aunque dejando el lateral derecho atado para la próxima temporada, mirando a lo que pueda ocurrir en el futuro.
Carvajal seguirá siendo el titular, pero es que también se ha renovado por un año más a Lucas Vázquez. Por lo tanto si el británico decide no renovar con el conjunto red, podría estar ante una buena oportunidad para aterrizar en el Madrid y a buen seguro que Bellingham estará intentando convencerle para que lo haga.