Jude Bellingham es un jugador sin igual en el mundo, pues este ha sido uno de los pilares para que el Dortmund pudiese competir la Bundesliga la temporada pasada y, ahora en su llegada al Real Madrid, es el principal responsable de que el Madrid esté líder en la competición local, algo que deja completamente maravillados a los aficionados madridistas.
Ya es uno de los jugadores más queridos del Real Madrid y uno de los futbolistas que tiene lo necesario para marcar una época en el conjunto merengue, pues su calidad e inteligencia en el terreno de juego con tan sólo 20 años, lo hace encabezar una gran lista de jóvenes talentosos.
Uno de los puntos por los que es considerado como el joven con mayor proyección de futuro tiene que ver con su rendimiento en las competiciones internacionales, pues el británico ostenta un récord en la liga de campeones que sólo puede incrementar con el tiempo restante que aún tiene y que podría dejar una cifra casi insuperable.
Bellingham y su récord europeo
Jude es el mediocampista sub-21 con más goles en la UEFA Champions League con 7 tantos, un récord que, por como está mejorando de cara a gol, podría incrementarse mucho con el tiempo que le queda para los 22 años de edad, por lo que podría dejar un récord prácticamente inalcanzable para cualquier competidor del futuro y que podría incrementar aún más su leyenda.
La llegada de Bellingham al Real Madrid ha sido uno de los acontecimientos más importantes en esta nueva etapa del club merengue, pues ha llegado para solventar un problema de gol en el equipo y está siendo crucial para los planteamientos de Carlo Ancelotti que ya lo ve como uno de los estandartes del equipo junto a jugadores como Vinicius Junior. El inglés se ha ganado su lugar en la casa blanca.