Bellingham llegó al Real Madrid el pasado verano y su impacto fue inmediato. Se convirtió en el nuevo ídolo del madridismo, a base de goles decisivos y de buen fútbol. Sin embargo, este año ha sido Mbappé el que ha fichado como gran estrella por el conjunto blanco y ya son muchos los que empiezan a comparar a ambos jugadores.
Hay que recordar que lo primero que hicieron fue indicar que el vestuario no iba a recibir de buena gana al francés, especialmente un Vinicius que aseguraban que estaba enfadado con su fichaje y con lo que iba a cobrar, algo que quedó demostrado que era una mentira ya que Kylian confesó que el carioca le había llamado para convencerle de que fichara.
Pero ahora miran a Jude. Durante este curso ha jugado en una posición más cercano al área rival, donde ha demostrado tener un buen olfato goleador, pero con Mbappé tendrá que dar un paso atrás, y colaborar más como centrocampista en la creación del juego. Sin embargo, no parece que eso vaya a afectarle mucho, aunque entre ambos ya hay un ‘pique’ sano.
Bellingham supera a Mbappé
Aunque Mbappé ha podido disfrutar de su presentación en el Bernabéu, algo que por las obras no pudo hacer Bellingham, lo cierto es que este ya le ha superado en algo, en su valor. Ha sido el último informe del Observatorio de Fútbol del Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES) el que ha dado a conocer este dato.
El jugador del Madrid más valioso es Jude (285,1 millones de euros), que se queda delante de un Kylian Mbappé (250,7 ‘kilos’). Parece que la buena temporada que ha realizado el británico le hace estar en cabeza, teniendo muy cerca suya al francés, aunque habrá que ver qué sucede después de la primera temporada de ambos juntos en el conjunto blanco.