Jude Bellingham ha caído completamente de pie en el Real Madrid, de eso no hay ninguna duda y mucho menos después de los primeros cuatro partidos de liga, en los que el jugador inglés se ha hecho dueño y señor del centro del campo del Real Madrid.
Además, ha destapado una faceta goleadora nunca vista hasta ahora: ha marcado cinco goles en tan solo cuatro partidos y algunos totalmente decisivos como el último frente al Getafe, para dar la victoria al Real Madrid y para que el equipo de Carlo Ancelotti haya podido conseguir 12 puntos de 12 en este inicio de la competición doméstica.
Jude Bellingham también ha caído muy bien tanto dentro del vestuario y cómo en toda la afición del Real Madrid, se ve que corre madridismo por sus venas.
La trayectoria de Bellingham
Tirando un poquito hacia atrás, recordemos que este verano el jugador inglés vino directamente del Borussia de Dortmund alemán, pero que, en julio de 2020, llegó al Borussia Dortmund procedente del Birmingham inglés, el equipo donde empezó a hacerse futbolista y es precisamente a este equipo al que Bellingham le hizo una promesa.
La promesa del jugador a su primer club
La promesa por parte del jugador es que algún día volvería al club dónde empezó. Además, tal y como ha recordado Sergio Quirante, periodista de DAZN, el conjunto inglés no retiró su dorsal '22', sino que lo reservó para el propio Bellingham.
Esto evidentemente hace ver que seguramente Bellingham quiera terminar su carrera donde la empezó, en el Birmingham inglés, el club que le vio crecer y empezar a triunfar y despuntar como futbolista profesional.
Pero está claro que Bellingham solo tiene 20 años y ahora mismo el futuro del centrocampista inglés pasa claramente por el Real Madrid, de aquí a que el jugador se pueda retirar van a pasar muchos años y pueden pasar muchas cosas, pero evidentemente ahora mismo para el jugador sería un sueño poder terminar su carrera como jugador profesional de fútbol en mismo club dónde empezó.