Los jugadores del Real Madrid recibieron hace unos días sus nuevos coches BMW, que es la marca de coches que actualmente tiene un acuerdo con el club blanco después de muchos años de patrocinio con Audi.
Es el segundo año de vinculación de la entidad presidida por Florentino Pérez con la marca alemana de automóviles y ahora el abanico de posibilidades para los futbolistas es más amplio.
Ahora los madridistas han podido elegir modelos electrificados a diferencia del año pasado, donde las únicas opciones eran los modelos 100% eléctricos. No obstante, todos los coches tienen la etiqueta de cero emisiones.
Bellingham elige el más caro
Jude Bellingham, el hombre de moda en el Real Madrid y en el fútbol europeo, ha decidido llevarse el BMW blanco XM, como lo han hecho también otros siete futbolistas del equipo.
Un modelo que no es 100% eléctrico y que es el más caro de todas las opciones por las que se podían decantar los jugadores de la plantilla: está valorado en casi 180.000 euros.
Thibaut Courtois, Kepa Arrizabalaga, Dani Carvajal, Dani Ceballos, Arda Güler, Joselu Mato y Rodrygo Goes han sido los otros siete madridistas que eligieron el mismo modelo de coche que el inglés.