Tomando caminos separados en sus carreras, los hermanos Bellingham se han desarrollado en diferentes clubes, siendo separados por una gran distancia que no ha sido impedimento para que sigan en contacto y forjando una buena relación entre ellos.
“Tal vez si Jude pudiera aprender a cocinar y conducir, mamá podría volver a vivir conmigo, pero no, él es un inútil” fueron las palabras de Jobe Bellingham para luego proceder a reírse, burlándose de la incapacidad de Jude Bellingham por no poder hacer estas actividades cotidianas.
EL COMENTARIO DE CARLO ANCELOTTI
Lo cierto es que Jobe Bellingham está cuajando un gran año en Inglaterra. Tanto es así, que hasta el propio Carlo Ancelotti ha estado atento a las diferentes actuaciones del jugador. Tras un encuentro en el que el pequeño de los hermanos anotó dos goles, el de Reggiolo le hizo una pequeña broma al mediocampista del Real Madrid.
“Recuerdo cuando Jobe marcó dos goles. Ancelotti me dijo: ‘Joder… hemos traído al jugador equivocado… Voy a traerlo aquí’. Yo le dije: ‘¿Dónde vas a ponerlo?’. Ancelotti me dijo: ‘En tu posición’ y entonces empezó a sonreír”, explicó Jude Bellingham.
🗣️ Jude Bellingham: “I remember when Jobe scored twice. Ancelotti says ‘f*ck… we brought the wrong one… I’m going to bring him here.’ I said ‘where are you going to play him?’ Ancelotti said ‘in your position’ and then he started smirking.” pic.twitter.com/V705N0r7Zw
— Madrid Xtra (@MadridXtra) September 12, 2024
UNA GRAN RELACIÓN ENTRE ELLOS
Además de esta burla, el hecho de que la madre de Jude le ayude a realizar este tipo de actividades demuestra que, a pesar de ser una de las estrellas del Real Madrid, el jugador sigue siendo muy cercano a su familia.
Ahora, con la segunda temporada en el Real Madrid habiendo comenzado de la mejor manera con la conquista de la Supercopa de Europa, Jude Bellingham está listo para repetir los éxitos de la campaña pasada, donde contará con el apoyo de toda su familia.