Este miércoles ha comenzado de forma muy intensa en Valdebebas, ya que los jugadores han tenido una sesión con Antonio Pintus. Tras dos días de descanso, Ancelotti les tenía preparado a sus jugadores un ‘regalo’ que era una prueba física bajo las órdenes del preparador físico del Madrid.
Pintus ha vuelto a recuperar a sus máscaras tan particulares y les ha hecho sudar la gota gorda. Todos los futbolistas han podido notar de lleno que la exigencia ha subido notablemente y que el cuerpo técnico quiere que recuperen su mejor tono físico de cara a este primer tramo de la temporada.
Bellingham ha querido compartir a través de su Instagram una imagen del entrenamiento de este miércoles bajo el mensaje de “Poco a poco, preparando para el domingo en casa!”. Joselu quiso comentar esta publicación al futbolista inglés haciéndole recordar a un viejo amigo suyo: “Pintuuuusssssss”.
Jude no dudó en contestar a su excompañero haciendo la siguiente afirmación: “Devil (Demonio)”. El centrocampista dejó caer lo ‘malvado’ que es Pintus con este tipo de ejercicios y que le hizo exprimirse al máximo. Una prueba que siempre da mucho de que hablar y que deja a los jugadores completamente exhaustos.
Ancelotti no quiere más descanso
Tras el empate ante el Mallorca, el entrenador italiano no quiere que sus jugadores se duerman y que estén completamente activos de cara a lo que está por venir. Ancelotti sabía que esta era la mejor forma de empezar la semana y además, no bajará, ni mucho menos, esta intensidad a lo largo de esta semana de cara al encuentro frente al Valladolid.