Jude Bellingham ha ido hoy a entrenar en taxi. Sí, sí, lees bien. El futbolista británico se ha plantado así en la Ciudad Real Madrid para entrenar y ha despertado el asombro de los presentes en Valdebebas.
Cada cosa que hace el inglés, gusta más a la parroquia de Chamartín. Es más que evidente que el centrocampista inglés ha caído de pie en la capital de España y con tan solo 20 años se espera que marque una época en la entidad.
Su calidad futbolística es muy buena. Nadie duda de ella. Tiene unas cualidades que están al alcance de los mejores y eso, evidentemente, ilusiona a los aficionados. Sin embargo, lo más llamativo en estos primeros meses como madridista ha sido su buena personalidad y su gran manera de ser.
2 de septiembre, fecha marcada en rojo
El 2 de septiembre es una fecha que los madridistas tienen apuntada en el calendario. Ese día, si no pasa nada raro, podrán disfrutar del inglés sobre el verde del Santiago Bernabéu en el primer encuentro en casa de la temporada. Será frente al Getafe a las 16:15.
Además, por qué no pensarlo, también puede que coincida con el debut de Kylian Mbappé en Concha Espina. Habrá que ver lo qué sucede de aquí hasta el final del mercado. El de Bondy, según apuntan las últimas informaciones, está cerca de llegar a la capital de España.