El Real Madrid ha conseguido la remontada en el difícil encuentro que está disputando ante el Getafe en el Santiago Bernabéu. Los blancos, que han ido por detrás durante toda la primera mitad y que igualaban la contienda al arrancar la segunda parte, han conseguido certificar la remontada en los minutos finales gracias a un tanto del de siempre, del pichichi, de Bellingham.
La celebración de Bellingham en el Bernabéu. Por primera vez pic.twitter.com/pAKCy0Lyku
— Paola Castillo (@PaoCasttillo) September 2, 2023
El británico ha aprovechado un tiro de Lucas Vázquez desde la frontal del área que ha rechazado con dificultad David Soria para batir a placer al guardameta visitante. Un gol que vale 3 puntos y la consagración del equipo. Un gol que sirve para mantener al Real Madrid líder y a Bellingham como pichichi. Un tanto para demostrar que el auténtico bombazo del verano es el inglés.
El Real Madrid ha logrado sumar nuevamente tres puntos en un partido muy complicado, que ha tenido de todo, con polémica y una actuación personal de David Soria de escándalo. Finalmente, todo ha llegado a buen puerto, y los madridistas han podido celebrar la victoria como tocaba.
🚨🚨 El Bernabéu se vuelve LOCO con el gol de Bellingham.
— Jose Padilla (@JosePadi_) September 2, 2023
Este jugador tiene AURA. 5 goles en 4 partidos con el Real Madrid. pic.twitter.com/WsxwRwzEXN
Sufrido encuentro pero que ha podido acabar de la mejor manera gracias, una vez más, a que Jude Bellingham estaba donde debía estar. Él y solo él está llamado a guiar a este equipo en una temporada que se antoja complicada.