El mediocentro inglés ha iniciado su etapa en el Real Madrid de la mejor manera posible. Es de los futbolistas más queridos por los aficionados, no solo por su calidad, sino también por su personalidad y su entrega dentro del terreno de juego. Además, ha priorizado al club merengue por encima de todo.
También sus compañeros están encantados con él. Es un chico muy humilde, que a pesar de su nivel, quiere aprender y mejorar constantemente. Por eso, guarda un respeto muy grande a todos los veteranos, e intentará adquirir la máxima experiencia posible de sus consejos. Para todo esto, es esencial dominar el idioma del grupo, y por eso mismo, está aprendiendo español.
Una implicación total
Este interés de Bellingham por el español le ha llevado a vivir una anécdota muy graciosa durante el parón de selecciones. El jugador jugó dos partidos magníficos con Inglaterra, y en la celebración de su gol gritó "¡Vamos!", como si fuese español.
El jugador dijo que después de esto, sus compañeros se rieron al ver las primeras palabras que su compañero estaba aprendiendo en español. Resulta que desde que se incorporó al Real Madrid, siempre está intentando comunicarse en español con todos sus compañeros, para así aprender lo antes posible el idioma. Eso hizo que se le escapase la palabra durante el partido con su selección.