Hace unos días, Vinicius era nombrado el mejor futbolista del 2024 con el premio The Best. Periodistas, futbolistas, entrenadores y aficionados hacían justicia con esta distinción al brasileño. Un reconocimiento que Bellingham también ha celebrado por varios motivos.
Ya sabemos el buen ambiente que hay dentro del vestuario del Real Madrid desde hace tiempo. Eso hace que todos se hayan alegrado por el premio que ha recibido Vinicius. Pero además, este conlleva una subida salarial que le coloca en lo alto de la escala.
Y eso es precisamente lo que también celebra Bellingham con el The Best que se ha llevado Vinicius. Desde el club blanco han decidido equiparar el salario del británico al del brasileño y al de Mbappé. De esta forma tendrá el mismo estatus de estrella que sus compañeros.
Es un reconocimiento que en el Real Madrid consideran que deben tener con Jude. Desde su llegada ha rendido a un gran nivel y no ha dado ningún problema dentro y fuera del vestuario. Están encantados con él y se lo quieren recompensar con esta subida salarial.
Bellingham, ídolo y referente en el Real Madrid
Bellingham se ha convertido en un ídolo para el madridismo desde la temporada pasada. Tuvo un impacto inmediato con sus goles y su forma de celebrarlos se convirtió en un símbolo. Todos los niños lo imitaban demostrando el tirón que estaba teniendo.
Pero además, tiene una gran importancia en el juego del equipo y eso se nota. Durante esta temporada ha ido de menos a más, lastrado por el cansancio después de llegar a la final de la Eurocopa. Le costó arrancar y eso ha resentido al Real Madrid durante las primeras semanas.
Pero poco a poco se ha ido entonando y la mejoría del equipo ha coincidido con el paso adelante a Jude. Ya es un referente del Real Madrid que además demuestra tener facilidad para ver puerta. Sin duda es una de las grandes estrellas del equipo y se lo quieren demostrar.