El Real Madrid ya conoce la decisión de Jude Bellingham y de Brahim Díaz que puede afectar al futuro de ambos y a los objetivos del equipo. Ninguno de los dos pasará por el quirófano este verano para operarse del hombro.
Y es que tanto Brahim Díaz como Jude Bellingham presentan desde hace tiempo este problema físico. Parecía que el inglés pasaría por el quirófano al termino de la Eurocopa, sin embargo, ha declinado esa opción.
"Al igual que Jude Bellingham, Brahim Díaz no se operará del hombro este verano", informa el diario deportivo AS. Esto significa que los aficionados no se desprenderán de esa imagen del inglés echándose la mano a su hombro, que ahora mismo ha aguantado gracias a un vendaje con el que suele disputar los partidos.
De momento no quieren ni ver el quirófano
En el caso del malagueño el problema viene de más atrás, pero no parece tan dolorido como el inglés, al menos no ha dado los mismos síntomas que Jude Bellingham. Y es que teniendo en cuenta que son dos jugadores muy desequilibrantes, es fácil imaginar que sufrirán caídas en ese costado.
Esto puede representar un gran problemas para el conjunto blanco si recaen, pues ambos jugadores han sido muy importantes para Carlo Ancelotti y el Real Madrid para lograr alcanzar los objetivos del presente curso.
Con todo, de momento Bellingham y Brahim declinan la opción del quirófano, aunque esta decisión puede modificarse si los problemas persisten o se agravan y se hacen insoportable. No se puede decir que les haya ido mal a ambos con la misma lesión, aunque Ancelotti podría ser el gran perjudicado.