Las obras del Camp Nou no están yendo como se pensaban en un principio. Está habiendo retrasos, y lo más probable es que el equipo blaugrana no pueda jugar ni un solo partido en su estadio durante este curso. No le quedará más remedio que seguir jugando en Montjuic, donde no se termina de sentir a gusto.
Pero este no es el único problemas de las obras del Camp Nou. A pesar del silencio de la gran mayoría de medios de comunicación, el tema del ruido es algo que está afectando a los vecinos del estadio del Barcelona. Así lo aseguran desde El Confidencial, donde afirman que "las asociaciones vecinales del Camp Nou están hartas de las promesas rotas de Laporta, porque no sabe cuándo volverá al estadio".
"No queríamos más obras los sábados en el Camp Nou, pero el Barça siempre se sale con la suya", es lo que ha asegurado uno de los vecinos del Camp Nou, que ya comienza a estar cansado de ester incómodo en su propia casa.
🚨💣 #ELCONFIDENCIAL 🇪🇸
— SrNaninho (@SrNaninho) December 29, 2024
Las asociaciones vecinales del Camp Nou están hartas de las promesas rotas de Laporta, que no sabe cuándo volverá al estadio.
"No queríamos más obras los sábados en el Camp Nou, pero el Barça siempre se sale con la suya".
Joan Laporta ya no sabe cuándo… pic.twitter.com/b65VqQNIk4
La doble vara de medir
A diferencia de lo ocurrido con los problemas de ruido del Santiago Bernabéu, prácticamente ningún medio de comunicación se hace eco de esta noticia. No consideran que tenga relevancia o no le dan credibilidad a la fuente. De lo contrario, no tiene ningún tipo de sentido ,se estaría siendo hipócrita.
En el Real Madrid ya no sorprenden estas cosas, porque es algo que viene ocurriendo desde hace mucho tiempo con muchos temas. La entidad madridista está tratando de hacer las cosas correctamente, y por eso ya han comenzado a tomar medidas para insonorizar el estadio y buscar la comodidad de todas las personas que vivan en los arededores el Satiago Bernabéu.