La baja más sensible para Ancelotti no es ni Kroos ni Nacho: el italiano, dolido con su adiós

El futuro del jugador continúa en el aire y Carlo Ancelotti prefiere quedarse con su posible sustituto

Periodista
08 de Agosto de 2024
La baja más sensible para Ancelotti no es ni Kroos ni Nacho: el italiano, dolido con su adiós

La portería del Real Madrid tiene un dueño muy claro para este próximo curso: Thibaut Courtois. El portero belga ha vuelto a un grandísimo nivel tras superar una grave lesión que le tuvo en el dique seco prácticamente toda la campaña pasada. Sin embargo, el guardameta supo recuperarse a la perfección y ahora vuelve a ser la opción indiscutible para Carlo Ancelotti bajo los tres palos. 

Sin embargo, el verdadero lío viene en la portería. El futuro de Andriy Lunin y de Kepa Arrizabalaga no termina de quedar claro. En las últimas horas todo apunta a que el portero ucraniano se quedará en el Real Madrid. No obstante, ofertas no le han faltado y él aún no le ha comunicado asbolutamente nada al club blanco sobre su decisión de renovar.

LAS PREFERENCIAS DE CARLO ANCELOTTI

Para añadir mas morbo al asunto, según desvelan desde 'OK Diario', Andriy Lunin no sería un portero del gusto máximo de Carlo Ancelotti. El italiano prefiere la figura de Kepa Arrizabalaga para suplir a Thibaut Courtois en los momentos necesarios. Sin embargo, el entrenador nacido en Reggiolo respetará la decisión final del guardameta. Si el ucraniano decide quedarse, podrá trabajar con normalidad y tener sus oportunidades en el equipo.

Mientras, el ucraniano no quiere volver a su rol de suplente habitual de Thibaut Courtois. Andriy Lunin ha demostrado que tiene nivel para ser titular en el Real Madrid o en cualquier equipo grande de Europa y no quiere vivir otra vez oscurecido bajo la alargada sombra del gigante belga. Por eso dio marcha atrás a su acuerdo para renovar con los de Chamartín y por eso también se puso en manos de Jorge Mendes para que lo moviera en la Premier League.

KEPA SIGUE PENDIENTE DE TODO

Kepa Arrizabalaga dejó un sabor de boca extraordinario tanto en el cuerpo técnico del Real Madrid como en sus compañeros. Supo encajar con deportividad y compañerismo cuando Carlo Ancelotti no le devolvió la titularidad perdida tras su lesión. Peleó el puesto con Andriy Lunin, lo perdió y se convirtió en un hombre importante desde el banquillo.

Carlo Ancelotti ya ha pensado en él por si se termina produciendo la salida de Andriy Lunin. Tanto el técnico italiano como Luis Llopis, preparador de porteros, consideran que el meta español encaja a la perfección en lo que se requiere para un suplente de Thibaut Courtois.

Sin embargo, el guardameta que sigue formando parte de la plantilla es el ucraniano y no Kepa Arrizabalaga, cuya continuidad en el Chelsea está acabada. Todo esta en las manos de un Andriy Lunin que si decide renovar nadie le pondrá problemas para seguir formando parte del Real Madrid.