El Santiago Bernabéu escuchó por última vez el nombre de Karim Benzema en la megafonía y como no podía ser de otra manera, el madridismo le rindió una ovación que quedará para el recuerdo y la historia del club.
El francés, presente Balón de Oro, se va del club blanco después de 14 años en los que ha escrito su propia historia y se ha convertido en leyenda. Asimismo, es el segundo máximo goleador en la historia del club y es el futbolista con más títulos (25) junto a Marcelo.
Esta tarde disputa su último encuentro con la camiseta del Real Madrid. Al final del choque, recibirá un merecido homenaje junto a su afición y el resto de sus compañeros.
Una nueva era
Con la marcha de Karim Benzema, se acaba una era y empezará otra. En el madridismo ya esperan al sucesor del gato. El que suena con más fuerza es Harry Kane, pero puede que hayan sorpresas. El mercado está bastante movido en clave madridista.
De este modo, habrán nuevos tiempos en el conjunto blanco. Se va un capitán, un jugador único y legendario. Cinco Copas de Europa y un Balón de Oro lo avalan. Nadie lo olvidará.