De nuevo el mismo, con otra demostración de gala. Golazo para abrir la lata y pedir turno para renovar. Así lo pedía Asensio nada más anotar el primero a su cuenta particular.
Asensio quiere quedarse
En esta campaña aspira a ser uno de los jugadores más prestigiosos de la partida de ataque y es que con el de hoy ya son 11 goles y 6 asistencias. Cifras de auténtico killer.
El balear no tiene clara su renovación en el equipo, pero tras asumir su rol ha conseguido callar el ruido a base de obras de arte. Los ha metido de todos los colores y su servicio está siendo espectacular.
Las prestaciones de Asensio
Tras un inicio algo irregular con un Ancelotti malhumorado, este ha sabido encontrar su sitio. Así también se ganaba su titularidad y es que a base de trabajo ha conseguido su premio.
Son varias las novias que le han salido fuera, pero este siempre ha mantenido su propósito por quedarse en Chamartín. Este sabe mejor que nadie que lejos del Bernabéu hace mucho frío.
Esto es Asensio: el genio que hemos tenido que aguantar en el vestuario. No quiso dar ese paso de gigante que se le pedía y este ha vivido su trayectoria a su manera. Con la boca pequeña ha ido maravillando a todos. Veremos cómo se lo toma Florentino y es que, ahora mismo, está tirando la puerta abajo.