La situación de Marco Asensio parece que no mejora con el paso de los días. El futbolista sigue sin contar con minutos y este se ve cada vez más fuera que dentro. Las exigencias del jugador no cesan y este no parece cambiar de opinión lo más mínimo.
La situación de Marco Asensio
El futbolista termina contrato este próximo verano y sus opciones escasean ya que por delante Ancelotti maneja varias otras opciones que convencen más. Este cuándo sale no convence y de los últimos rumores ya le han salido muchas novias en todas direcciones.
Aunque si alguien ya ha dejado alguna pista esa es su chica, Sandra Garal. La arquitecta ha dejado abiertos varios frentes, pero si algo le delata es su gusto por lo italiano. A Sandra se la ha visto mucho últimamente por Milán.
Las posibilidades de su salida
Un destino que encaja con el perfil de club, que ya habría preguntado varias veces por él. Esos viajes por trabajo habrían despertado la curiosidad a las madridistas que ya se huelen esa huida rumbo al país transalpino.
Veremos si influye en la decisión, pero de hacerse realidad, el equipo de Chamartín podría desatascar otra operación como la de Brahim Díaz. Con el malagueño, el club podría ejercer una opción de recompra y que ese vuelva al Bernabéu más hecho. Al final este no deja de ser un perfil muy similar al balear.