Arteta y su petición más personal a Florentino, quiere llevarse a este madridista: hay oferta

La inesperada salida que podría tener una estrella del Real Madrid ante la oferta presentada por Arteta hacia Florentino Pérez

Periodista redactor
11 de Septiembre de 2024
Arteta y su petición más personal a Florentino, quiere llevarse a este madridist hay oferta

La Premier League ha vuelto a surgir como una seria amenaza para el Real Madrid, donde tras el fichaje frustrado de Leny Yoro, quien prefirió los millones del Manchester United, ahora el equipo podría terminar perdiendo a Aurélien Tchouaméni.

El Arsenal de Mikel Arteta está preparando una oferta importante para hacerse de los servicios del francés, donde a pesar de que el Real Madrid no pondrá fácil la salida de su jugador, tampoco se cerrará en banda.

Otro robo de la Premier League

Con 24 años de edad y 2.809 minutos de juego disputados la temporada pasada, Aurélien Tchouaméni es uno de los pilares del centro del campo del Real Madrid, con el francés ganando más relevancia tras el retiro de Toni Kroos al final de la temporada pasada.

Su juventud, habilidades y la seguridad que brinda al centro del campo lo han puesto en la mira de Mikel Arteta, quien está dispuesto a asegurarle un puesto en el once inicial del Arsenal para poder lograr su fichaje y reforzar de esta manera al equipo inglés.

Si bien el comienzo de la temporada no ha sido el mejor para Tchouaméni, siendo señalado durante varios partidos, el francés sigue siendo importante para Carlo Ancelotti de cara a futuras temporadas, contando con un contrato que expira hasta 2028.

Las pocas oportunidades del Arsenal

A pesar de que el Real Madrid no ha cerrado la puerta a una posible salida de Tchouaméni, su contrato, la confianza con la que sigue contando y el nivel que ha demostrado colocan su despedida como algo sumamente complicado que pueda llegar a pasar.

Mikel Arteta tendrá que realizar una oferta sumamente importante que convenza tanto al jugador como al equipo merengue para permitir esta salida, con el Arsenal siendo un equipo que ha recuperado su competitividad pero que todavía está muy lejos del Real Madrid.