No cabe duda de que el fútbol turco ha dado en varias ocasiones muchos futbolistas de gran envergadura. Uno de estos fue Arda Turán cuando fue jugador y deleitó a sus admiradores. Pero pocos pueden decir que han visto un talento natural desde este país como el que ahora es el joven del Madrid Arda Güler.
Por ende, hasta el mismísimo Turan deja bastante claro cuál es su postura con este joven madridista. "Puede que Arda Güler no siempre tenga minutos de juego en el Real Madrid, pero cada toque que da es como un diamante", fueron sus palabras con respecto al joven. Una postura bastante confiada en que este futbolista se puede convertir en un crack mundial.
Ancelotti ha cometido el error, entre muchas comillas, de no dejarle jugar continuamente. Algo que los mismos seguidores del club blanco le han recalcado en varias ocasiones y hasta reclamado. Sin embargo, pocos se esperaban un ataque de este tipo contra el técnico blanco.
Arda Turán va contra Ancelotti
Es un hecho absoluto de que este futbolista del conjunto blanco es una de las más grandes promesas que ha pasado por el club. Su calidad es algo innegable y la hemos podido ver en varias ocasiones tanto en la entidad merengue como en su selección.
En los grandes escenarios parece que también tiene la confianza de poder llevarse a un equipo entero al hombro. Sin embargo, con tantas figuras y sobre todo con leyendas dentro del club, todavía parece complicado buscarle minutos. Algo que Ancelotti tiene que enfrentar ahora mismo, sobre todo cuando su cuello está en juego.
No obstante, esto no le ha privado de una gran cantidad de críticas en su contra por estas decisiones. Sumándose solamente Arda Turan a todas y cada una de las que recibe prácticamente a diario.
Paciencia es la mejor virtud
Este joven turco está mostrando una cátedra de cómo tener paciencia en un club de este tamaño. Algo que parece que sus defensores no terminan de entender que los necesita de igual manera. De lo contrario, podría ganarle la insistencia y poder salir del mejor club del mundo solamente por un capricho.