Arda Güler vuelve a sentirse futbolista después de muchos meses de auténtico calvario y de luchar con las constantes lesiones y problemas físicos que vení arrastrando desde que firmó por el Real Madrid.
El turco pudo debutar finalmente como madridista en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Arandina y también pudo tener algunos minutos en la Supercopa contra el Atlético.
Además, el '24' ha sido muy apoyado en el vestuario del conjunto blanco, donde ha caído de maravilla y donde ya tiene a un amigo inseparable para él fuera de los entrenamientos.
El gran amigo de Güler en la plantilla
Casualmente, el mejor amigo de Arda Güler en el vestuario del Real Madrid es Brahim Díaz. Y decimos casualmente porque los dos juegan en la misma posición, por lo que les tocará pelear por un puesto en el equipo.
Sin embargo, tienen muy buen rollo entre ambos y se les pudo ver de cháchara y muchas risas tras conquistar la Supercopa de España el pasado domingo frente al Barça.
En la prensa turca es de lo más comentado esta amistad que se traen Güler y Brahim, ya que el malagueño es el principal escollo del otomano para tener minutos en el conjunto merengue.