El vestuario del Real Madrid no puede ser más sano. Carlo Ancelotti ha conseguido crear una familia y predomina la paz y la armonía. Esta cuestión también es importante para que el conjunto blanco esté sacando estos buenísimos resultados.
Los que juegan mucho están felices y los que no tampoco se sienten desencantados en la entidad. Es el caso de Arda Güler. El turco está feliz en Chamartín pese a que le gustaría estar más tiempo sobre el terreno de juego.
En la zona noble de Chamartín confían al máximo en él. Consideran que es un jugador que dispone de mucho futuro por delante y que tiene una calidad interesantísima. Incluso, sus propios compañeros hablan maravillas de él.
"Un diamante"
Prueba de ello es lo que ha dicho Antonio Rüdiger sobre el ex del Fenerbache. El central alemán ha definido a Arda como "un diamante". Evidentemente, es un integrante de la plantilla que hay que tener en cuenta para el futuro.
— Running Rüdiger (@RudigerRunning) February 17, 2024
Conviene resaltar que, según Relevo, en la institución no descartan cederlo al final de la presente temporada con el objetivo de que tenga minutos y se vaya curtiendo en el máximo nivel. Habrá que ver lo qué ocurrirá. Ofertas, evidentemente, no faltarán por él. De hecho, Florentino rechazó varias durante el pasado mercado invernal.