El Real Madrid jugará la final de la Supercopa de España el próximo domingo ante el Barcelona, después de que los azulgranas ganaran anoche 2-0 en la otra semifinal al Osasuna.
El conjunto blanco llegará lleno de confianza tras el partido ante el Atlético que, finalmente, se llevó en la prórroga con los goles de Joselu Mato y Brahim Díaz en el tiempo extraregalmentario.
Arda Güler jugó los últimos diez minutos de la prórroga sustituyendo a un Fede Valverde que se dejó todo y salió medio cojeando. De este modo, el turco pudo hacer su debut en un derbi.
El bofetón que se llevó Güler en el vestuario
Tras la conclusión del partido ante el Atlético de Madrid y la euforia por la victoria y el pase a la final de la Supercopa, Arda Güler sufrió lo que es celebrar un triunfo importante en este vestuario.
Cuidado con Arda Güler cabrones 😂😂😂 pic.twitter.com/eWXrieB9iB
— MT (@MadridTotal_) January 11, 2024
Cuando los futbolistas iban saludando a los miembros del cuerpo técnico al entrar en el vestuario, el '24' merengue se llevó un buen bofetón de uno de ellos en la nuca.
Una imagen que captaron las cámaras de RMTV y que se ha hecho viral en las redes. Muchos incluso pidieron precaución viendo las lesiones y los problemas que ha tenido el otomano estos meses.