La derrota del Real Madrid contra el Milan (1-3) en el nuevo Bernabéu sigue escociendo en el seno del madridismo y, por mucho que pasen los días, no hay tregua. Las alarmas se han encendido y, en esta ocasión, el equipo parece haber llegado a una situación límite.
Carlo Ancelotti continúa probando sin éxito todo tipo de variantes para hacer funcionar a sus futbolistas, pero el técnico italiano no encuentra la fórmula adecuada. Su figura ya está discutida y el Madrid no puede fallar más.
El conjunto blanco ya suma dos derrotas de forma consecutiva y el ambiente está excesivamente caldeado. El encuentro de este sábado contra Osasuna, a las 14 horas en Chamartín, es una prueba de fuego.
“Nos falta algo para tener una buena versión”, señaló el propio Ancelotti en rueda de prensa tras el encuentro frente al Milan. Y lo cierto es que es así, pero hace falta valentía y el italiano se ha aferrado a un conservadurismo que no gusta en Chamartín.
Una de las cosas que más se le reprocha a Carletto es su poca confianza en Arda Güler, ya que el mediapunta cuajó un buen tramo final de temporada el pasado año y, además, realizó una gran Eurocopa.
El ‘15’ blanco sólo lleva 290 minutos jugados, repartidos éstos entre tres competiciones: Liga, Champions y Supercopa de Europa. Algo muy insuficiente, sobre todo cuando Güler está siendo indiscutible con la Selección turca.
Baja su valor
La poca participación de Güler durante esta temporada, pese a que empezó a jugar con regularidad, ya ha afectado a su valor de mercado. Según Sky Sports, el otomano ‘sólo’ vale cerca de 64 millones de libras esterlinas.
Most expensive U21 players according to CIES.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) November 7, 2024
— @SkySportsNews pic.twitter.com/fb6LgvhzCb
Le supera incluso Endrick Felipe, que tiene una valoración por encima de los 80 millones ingleses. El podio lo consiguen Lamine Yamal, con más de 150 ‘kilos’, seguido de Alejandro Garnacho (95,7 millones) y Warren Zaïre-Emery (90,8).