Arda Güler, en shock: lo que le pasó tras el partido contra el Almería

Güler ha sido sorprendido tras el partido contra el Almería y de momento se desconoce las razones de esto

Didac Aguirre
22 de Enero de 2024
Arda Güler, en shock lo que le pasó tras el partido contra el Almería

Uno de los futbolistas que se esperaba que jugase frente al Almería es, por supuesto, el futbolista turco del Real Madrid, Arda Güler, que no pudo disputar minutos en este partido, el cual fue bastante cerrado a pesar de lo que suponía en la previa.

Este futbolista sí llegó incluso a notarse molesto por esta decisión de parte de Ancelotti, debido a que quería jugar unos minutos con el club blanco en el Santiago Bernabéu, pero no se pudo dar la oportunidad, al menos de momento.

Parece que algo más le sucedió al joven futbolista del Real Madrid que lo dejó completamente en shock y que de momento parece seguir siendo un problema aún en estos momentos.

Güler no se lo puede creer

Estamos hablando de una de las redes sociales del joven futbolista que parece haber sido suspendida de forma incomprensible y nos referimos a su cuenta de Instagram, donde ya no podemos apreciar ninguna fotografía del jugador.

Esto, por supuesto, ha sido una sorpresa tanto para el mismo futbolista como para sus seguidores, ya que no tiene una base pequeña de estos al tener 6,7 millones de seguidores y que ha empezado a despertar la curiosidad de todos ellos.

No obstante, al menos de momento, no se sabe con exactitud qué es lo que ha pasado y, al menos de momento, tendremos que esperar para poder saber cuál es la resolución y, sobre todo, la razón del por qué le han suspendido las actividades en esta red social.

Aún tiene mucho tiempo para jugar

Sin duda alguna, este futbolista es una de las más grandes ilusiones que tiene el madridismo, pero, al menos desde el punto de vista del entrenador italiano, aún tiene mucho tiempo por delante para lucirse en los terrenos de juego, por lo que no quiere presionar de ninguna manera y su tiempo para jugar los partidos importantes llegará.

Etiquetas: