Arabia Saudí pone decenas de millones sobre la mesa de Rüdiger y este da una respuesta: “Es una…”

Tras la gran temporada pasada realizada por Antonio Rüdiger, Arabia Saudí le tienta con muchos petrodólares, el alemán tiene claro lo que quiere para su futuro

Didac Aguirre
Periodista redactor
25 de Julio de 2024
Arabia Saudí pone decenas de millones sobre la mesa de Rüdiger y este da una respuesta
Arabia Saudí pone decenas de millones sobre la mesa de Rüdiger y este da una respuesta

Tras la oferta sustanciosa de Arabia Saudí, Rüdiger ha tomado la decisión de continuar en el Real Madrid. El alemán no tiene ninguna intención de abandonar el club merengue, según informa Fabrizio Romano.

El central viene de hacer una temporada superlativa, y fue clave en la consecución de la liga y de la Champions por el equipo blanco.

Rüdiger no tiene previsto abandonar el Real Madrid, pese a la oferta que le ha llegado de Arabia Saudí

Ahora mismo tiene el ‘status’ de titular indiscutible, y quiere seguir disfrutando del fútbol al más alto nivel, y eso lo tiene garantizado en el Madrid.

Tras la salida de Nacho, el club blanco no se puede permitir perder a otro de sus centrales, y más a uno del nivel de Rüdiger, que seguramente fue el mejor jugador del mundo en esa posición la temporada pasada.

El fichaje fallido de Leny Yoro, ha dejado al equipo que dirige Carlo Ancelotti en cuadro en el centro de la defensa. La vuelta de Vallejo de su cesión al Granada, no cambia nada, dado que no cuenta para el técnico italiano.

Rüdiger y Militão, son los dos centrales con los que cuenta Ancelotti hasta que David Alaba regrese a los terrenos de juego

El alemán y Militão son los dos jugadores con los que cuenta Carletto en este momento para esa posición, dado que Alaba no volverá a los terrenos de juego hasta octubre o noviembre, si no hay un fichaje de última hora, y es poco probable, Tchouamèni volverá a tener que jugar como central cuando lo requiera la ocasión.

Salvo que Alphonso Davies acabe llegando, no se prevén más incorporaciones a día de hoy. El Real Madrid ya demostró en el pasado mercado de invierno, que no va a fichar por fichar, y a pesar de haberse quedado sólo con dos centrales, tras las graves lesiones de Militão y David Alaba, decidió continuar con Rüdiger y Nacho hasta final de temporada.

No le pudo salir mejor la jugada, ya que se ganó la Supercopa de España, la liga y la Champions.