El mediocentro inglés no pudo haber iniciado mejor su carrera como madridista. En sus primeros 13 partidos ha logrado marcar 13 goles y dar 3 asistencias. Sus números solo los han tenido Cristiano Ronaldo y Alfredo Di Stéfano, por lo que ha entrado muy pronto en la historia del mejor club del mundo.
Ahora tiene una tarea difícil, que consiste en mantener su regularidad en un equipo en el que la exigencia es continua, en el que casi es obligatorio ganar todos los partidos. Sin embargo, la mentalidad de Bellingham es muy parecida a la del Real Madrid. Así lo ha reconocido él mismo en varias entrevistas, al igual que excompañeros, familiares y amigos del futbolista.
La cúpula merengue está tan impactada e ilusionada con él que le llaman "El robo del siglo", haciendo referencia a lo que significa haber fichado al futbolista por 103 millones + 30 en variables. Porque al final Jude Bellingham va a salir barato, tanto por lo que genera fuera del fútbol, como por los puntos que está dando a su equipo.
#LaPortada 🗞 El 'robo' del siglo pic.twitter.com/VPjffIsKsv
— MARCA (@marca) November 3, 2023
Una nueva estrella
Es lo que significa el inglés para sus compañeros y la directiva madridista. Su personalidad, liderazgo y calidad le convierten en el mejor jugador del mundo en este inicio de temporada. No hay nadie que esté a su nivel en estos momentos, y por eso mismo el Real Madrid va líder de LaLiga y de su grupo de Champions.
Además, Jude está feliz en el Real Madrid. Todavía no se cree lo que está haciendo en sus primeros partidos, lo rápido que se está adaptando ni el vínculo que ya ha logrado tener con todos los madridistas. Ya le han hecho hasta un cántico personalizado que se canta en todos los partidos.