Anuncian el próximo equipo de Sergio Ramos y el Real Madrid da el OK a la operación

Sergio Ramos está cerca de firmar un nuevo contrato para emprender una nueva aventura en su carrera profesional

Periodista
15 de Diciembre de 2024
Sergio Ramos está cerca de encontrar un nuevo equipo

Sergio Ramos lleva bastante tiempo sin equipo. El jugador andaluz sigue como agente libre e incluso se llegó a insinuar que podía haber terminado en el Real Madrid. El conjunto blanco, a pesar de tener cierta necesidad en reforzar la zaga defensiva, nunca apostó por él. 

Florentino Pérez piensa que la etapa del futbolista de Camas ya pasó y no quiere que haya una segunda parte. El central habría aceptado, pero en la zona noble de Chamartín nunca se llegaron a replantear el haber apostado por él. Lo tuvieron claro en todo momento.

Ramos está en forma. Se le ve en buenas condiciones físicas gracias a las publicaciones que comparte en sus perfiles de redes sociales. Por esta razón, es un buen aliciente para varios equipos. Uno que podría estar interesado en él es Boca Juniors.

Sergio Ramos despidiéndose de la afición del Sevilla

Desde hace ya varias semanas, se ha vinculado a Ramos con el equipo argentino. Fernando Gago, míster de este club, ha alimentado los rumores con una declaración pública ante los medios de comunicación:  "No hablé con nadie, de verdad. Lo que sí os puedo decir es que en estos 15 ó 20 días se van a divertir con el tema refuerzos...”, aseguró.

Coincidieron en el Real Madrid

Un motivo para pensar que este fichaje se puede llevar a cabo es que ambos coincidieron en el Real Madrid. Fernando Gago tiene pasado en el Santiago Bernabéu y compartió vestuario con Ramos. Por esta razón, se conocen muy bien y podrían estar encantados de volver a verse en un mismo equipo. Uno en los banquillos y el otro todavía como futbolista.

Sergio Ramos y Gago entrenando con el Real Madrid

En los próximos días saldremos de dudas al respecto. Habrá que ver lo que sucede, pero está claro que el camero no quiere dejar el fútbol. Está buscando firmar el que puede ser su último gran contrato y ese se lo puede proporcionar un histórico de Argentina como Boca.